Acerca de

El Boletín GEA es una iniciativa del Instituto Geológico y Minero de España para dar a conocer las tareas de investigación y divulgación llevadas por los científicos y técnicos del mismo. Las opiniones vertidas por ellos en las entrevistas, reportajes y artículos del sitio web no necesariamente responden a la posición institucional.

Como verás al pie de la página publicamos bajo una licencia Creative Commons — Atribución/No derivados lo que significa que puede publicar nuestros artículos en su medio de forma gratuita, en soporte digital o formato impreso, ateniéndose a las siguientes normas:

  • Nuestros artículos no pueden ser editados, excepto para añadir la fecha u otras cuestiones formales. En caso de querer modificarlos sustancialmente, deberá ponerse en contacto con el BoletínGEA para obtener su aprobación antes de publicarlo a través de la dirección de correo electrónico prensa@igme.es.
  • Los artículos han de ir firmados por sus autores y las instituciones a las que estén vinculados.
  • Debe mencionar la autoría del BoletínGEA, incluyendo un enlace a nuestra página de inicio o a la URL del artículo.
  • No está permitido republicar todos nuestros artículos de manera automática en su sitio web, ni insertar los contenidos del BoletínGEA dentro de marcos (frames).
  • Agradeceríamos que el republicador en papel envíe una imagen o pdf. del artículo republicado a prensa@igme.es para que podamos compartirlo en nuestras redes sociales.
Anuncios