Concurso geológico: ‘¿Qué le contarías a tus amigos de tu LIG?’

https://i2.wp.com/info.igme.es/ielig/apadrinaunaroca/Concurso_ApadrinaUnaRoca_1.pngYa va quedando menos para conocer a los ganadores o ganadoras de nuestro Concurso geológico Apadrina una Roca en el que hemos invitado a nuestras madrinas y padrinos a presentarnos a sus respectivos LIG. Como si se tratara de un novio que lleva a su prometida a casa de sus padres para conocer a la mujer de su vida o de una muchacha que monta una reunión de amigos para que conozcan al chaval con el que sale, les pedimos que nos lo contaran todo de ellos. Lo que les cautivó de su LIG, cuándo lo descubrieron por primera vez, si se trató de amor a primera vista, un matrimonio por poderes o una relación que creció con el tiempo…

Y como sabemos que entre nuestros padrinos y madrinas tenemos perfiles muy dispares, dejamos la puerta abierta a que nos lo explicaran como quisieran; nos valía desde una detallada descripción científica con minuciosos pormenores enciclopédicos sobre la geología del LIG, hasta una exposición creativa, plástica, emotiva… de los encantos de su LIG, pasando por sugestivas publicaciones en las redes sociales que engancharan a todos los usuarios.

Y aunque el confinamiento añade una dificultad adicional, hemos querido dar la oportunidad de acercarnos más a aquellos paisajes a través de este concurso geológico con el que descubrir incluso alguna peculiaridad en la que no habías reparado.

Los formatos en los que todavía estás a tiempo de enviarnos tu propuesta pueden ser  una fotografía -a veces lo más sencillo no necesita más-, un montaje fotográfico o un vídeo. Para concursar no necesitas más que mandárnoslo al correo electrónico de apadrinaunaroca@igme.es o publicarlo directamente en alguna red social, eso sí, con el  hashtag #OsEnseñoMiLIG y mencionando la cuenta @IGME1849. ¡Tienes hasta el 22 de abril de 2020!

Todos los que hemos recibido hasta ahora los hemos subido a nuestra web Concurso Apadrina una Roca y para incentivar vuestra creatividad os dejamos con uno de los que nos ha remitido uno de los participantes que, en estos días de confinamiento, casi invita a andar sus sendas.

 


Alicia González (alicia.gonzalez@igme.es)
Área de Relaciones Externas y Comunicación
Instituto Geológico y Minero de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s